Publicada en

¿Qué tipos de juegos de mesa encuentras en Market PVP?

Market PVP Juevos de MEsa

Si eres un auténtico fan de los juegos de mesa, has llegado al lugar adecuado. En MarketPVP también nos encantan y siempre estamos a la caza de las últimas novedades, ediciones especiales así como organizando actividades y torneos para todas aquellas personas que quieren participar.

Empezando con juegos de mesa familiares

¿Quieres hacerle un gran regalo a tu familia? ¡Cómprales el Virus, Piratas al Agua o el Dobble de Harry Potter, y no fallarás!

Aunque hay una gran variedad en juegos clásicos, en Market PVP siempre recomentamos explorar lo nuevo y dejarnos sorprender con juegos de lo más original. Reta a tu familia y gana a Aventureros al Tren, Amsterdam o a la Macedonia de Letras.

Juegos de mesa temáticos por historias

En la página web de Marketpvp tenemos juegos de aventuras y acción como Mysterium  o The Island, juegos medievales como la colección de Carcassonne, juegos del oeste como Bang!, juegos de ciencia ficción como Room 25 y mucho más.

Por supuesto también tenemos juegos realmente especiales, como por ejemplo este el nuevo Pack Tainted Grail: La Caída de Avalon + Expansión que ya está disponible en web para reservar. 

Si eres más competitivo, también tenemos juegos para dos

Te gustan los desafíos más tensos y los retos de tú a tú, por eso estás buscando juegos de mesa para dos en esta sección.

Según lo que más te guste puedes escoger la temática de juego que más te guste. ¿Quieres jugar a investigar y esconder secretos? Escoge el Código Secreto Dúo. ¿Prefieres un poco de aventura e intrigas? No dejes de jugar al Mr. Jack London 10o Aniversario. ¡Encuentra tu favorito en nuestra tienda online de juegos de mesa en https://marketpvp.es!

Para una mayor dosis de tensión y adrenalina, busca a tu rival perfecto y escoge juegos como  La Leyenda de los Cinco Anillos . Míralo a los ojos y distráele con los movimientos más profesionales. Rodéate de tus admiradores y siéntete como en casa. No dejes que los nervios se apoderen de ti y demuestra quién es el mejor en los juegos de mesa.

Juegos de mesa para niños

Y como no podía ser de otra forma, para los más pequeños también tenemos una sección. ¡No nos hemos olvidado de vosotros! ¡Enseña a tu hijo a ser un crack en juegos de mesa!

Desde los 3 años pueden entretenerse con nosotros mientras que los padres se desafían en familia. Te presentamos toda una gran variedad de juegos de mesa para que el niño disfrute desde el principio. En nuestra web tienes una sección solo dedicada a juegos de mesa para los más pequeños.  Desde juegos de aventuras por la ciudad o el campo hasta juegos fantásticos para hacer volar su imaginación.

 

Tanto en nuestra tienda física como online, puedes comprar desde los juegos de mesa más clásicos, como el ajedrez, hasta juegos temáticos de todo tipo: de tablero, de aventuras, de cartas y mucho más.

Si te gusta es jugar en equipo, mira nuestra sección de juegos cooperativos. Si se te da mejor el juego entre dos personas, no dejes escapar nuestros juegos para dos personas. ¡Una gran selección para todos los gustos y momentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.