Publicada en

Dos nuevos juegos de SD Games, ¡descúbrelos con nosotros!

Hoy desde Market PVP te presentamos dos nuevos Juegos de SD GAME. Son unos juegos muy originales y divertidos para jugar en familia o con amigos, ¡un rato de diversión asegurada!

Micromacro Crime City

Micromacro Crime City es un juego cooperativo de detectives dentro de una ciudad plagada de crimen. Aquí, los secretos mortales, robos sigilosos y asesinatos a sangre fría son el pan de cada día. ¡Ayuda a la policía a resolver los casos! El juego lo tienes disponible por 26,95 en nuestra tienda online en este enlace.
Con este juego, juntos resolveréis intrincados casos criminales, averiguaréis cuáles han sido los motivos, encontraréis pruebas y encarcelaréis a los culpables. Un ojo perspicaz es igual de importante que una deducción ingeniosa. ¡Este es un trabajo para verdaderos detectives!!

Juego de mesa Whale Riders

Whale Riders nos plantea una temática un poco loca, en la que nos meteremos en la piel de unos personajes a lomos de diferentes tipos de animales marinos. Deberás recolectar objetos, comidas y tesoros para intercambiarlos por gemas, el objeto más valioso de estas tierras.

Este juego es el nuevo diseño del aclamado diseñador, Reiner Knizia. El autor nos trae un juego de mesa con toques clásicos en el que los jugadores competirán por los mayores tesoros de Ice Coast. Durante 45 minutos, de 2 a 6 jugadores deberán medir bien sus oportunidades ¿Trazarás el camino más rápido en busca de los mayores tesoros o esperarás pacientemente tu oportunidad?

En Market PVP somos especialistas en juegos de mesa y por ello en nuestra tienda online y también en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera, encuentras una gran variedad de clásicos, best sellers y por supuesto, novedades en juegos de mesa. Realizamos envíos a toda la península, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros si lo necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.