Publicada en

Entra en el SORTEO de una figura por la compra de DESCENT, Legends of the Dark

El juego tan esperado por todos,”Descent, Legend of the Dark” ya está a la venta y como no podía ser de otra forma, trae sorpresas con él. En Market PVP vamos a sortear una figura figura pintada profesionalmente entre todas las personas que compren el juego hasta el 5 de Enero, ¡no pierdas tu oportunidad!

Todo sobre Descent, Legends of the Dark

¿De qué va este nuevo juegazo? Terrinoth está en peligro. La baronía de Kell ya ha caído, y los bárbaros manchados demonios de los Uthuk Y’llan acechan el reino. En las Mistlands, los siervos vivientes de Waiqar el Inmortífero, aventurándose más allá de sus fronteras por primera vez en la memoria. Y en la baronía norte de Forthyn, el escenario está listo para el próximo gran enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad.

Descent, Legends of the Dark es el juego de mesa cooperativo definitivo que arrastra las mazmorras para uno a cuatro jugadores. Los jugadores se convierten en héroes del reino que se oponen al mal a lo largo de una campaña expansiva, mejorando sus habilidades, matando a enemigos, explorando Terrinoth, y forjando su propia leyenda.

Se trata de un juego cooperativo (a diferencia de los anteriores), de forma que todos los jugadores van realizando juntos las misiones a través de la historia. Una de los grandes atractivos de este juego, es que además, contiene una aplicación por lo que se trata de un juego APP DRIVEN para una mayor inmersión en el mundo fantástico de Terrinoth. La app también impulsa la historia, lo que permite a los jugadores tomar decisiones que forman la narrativa del juego.

Para jugar largo y tendido con quien quieras

Descent: Legends of the Dark tiene 14 misiones que abarcan 50 – 65 horas de tiempo de reproducción, mientras que la narración interactiva y las decisiones impulsadas por la aplicación ofrecen muchísimas posibilidades para volver a jugar una y otra vez.

Foto: dicebreaker.com

El juego puede tener un máximo de 4 jugadores y se recomienda para mayores de 14 años siendo el tiempo de juego de cada partida de entre 3 y 4 horas.

Puedes conseguirlo en nuestra tienda online o tienda física, ¡no lo dudes! Además no olvides que entrarás automáticamente en el sorteo de la figura pintada, ¡una pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.