Hoy estamos encantados de presentarte una novedad muy importante para nosotros, las nuevas demostraciones de juegos de mesa que haremos en tienda a partir de ahora. En estas demostraciones podrás aprender a jugar a diferentes juegos de mesa en nuestra tienda, donde tendrás la oportunidad de ver todo lo que ofrece un juego concreto si estás pensando comprártelo.
¿Qué mejor manera de aprender algo que practicando? Nosotros lo sabemos y por ello, vamos a empezar con estas sesiones para que además de aprender, pasemos un buen rato juntos haciéndolo.
La primera sesión será con un gran juego, NÉMESIS
El próximo viernes 29 de octubre tendrá lugar la primera demostración con el popular juego, Némesis. Se trata de un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.
Durante la demostración podrás ver cómo jugar de forma práctica y todo lo que trae dentro.
Si te interesa el juego, te esperamos en nuestra tienda en C/Descalzos, 1 en Jerez de la Frontera. La sesión tendrá lugar desde las 18 hasta las 20 horas, ¡y es totalmente gratuito! Te esperamos y ya nos cuentas qué te ha parecido.
Para ver más información sobre el juego antes de acudir, puedes visitar la página del artículo en nuestra tienda haciendo clic en este enlace.