Publicada en

Especial Aventureros al Tren, ¡descubre todos los destinos y expansiones!

¿Quieres viajar por todo el mundo en tren? Con el juego de mesa de Aventureros al Tren podrás visitar todas las ciudades americanas a través de las líneas ferroviarias en tan solo 7 días. Desde Market PVP te traemos todas las expansiones y destinos posibles de Aventureros al Tren, ¡descúbrelos todos y conoce cada rincón del mundo!

El objetivo del juego de Aventureros al Tren es comprobar quién es capaz de visitar más ciudades en tren. Tú, junto a 4 amigos, tendréis que cumplir con dos billetes de destino, conectándolos a través de vagones, haciendo una ruta en tren. Esta ruta debe ser la más larga para así conocer más ciudades por el camino y a la vez conseguir más puntos para ganar el juego.

Pero no todo es tan fácil como parece, conforme vas jugando, tus 4 rivales te irán quitando las mejores rutas y cada vez será más difícil. ¡Tranquilo, pon en marcha todas tus estrategias y a por ello!

Dado el gran éxito de este juego clásico, han ido sacando muchos más destinos y expansiones. El juego base es Aventureros al Tren y aunque existen muchas expansiones y destinos, lo mejor es comenzar jugando al juego clásico o sus distintas versiones y más adelante ir completándolo con otras expansiones. A continuación, vamos a conocer primero las versiones de este juego para que descubras cada rincón del mundo y ¡te puedas sentir como Phineas Fogg!

¡Aventureros al Tren! Europa

El juego de mesa de Aventureros al Tren Europa tiene las mismas reglas y el mismo modo de juego que el juego clásico, pero con la gran diferencia que en esta ocasión el tablero es diferente, este está basado en el mapa de Europa.

Esta versión de Europa trae novedades en las rutas de ferries y nuevos túneles, haciéndolo más interesante. Hazte con este juego en nuestra tienda online y ¡conoce Europa en tren!

No necesitas el juego clásico para poder jugar a esta versión, ya que es totalmente independiente.

aventureros al tren europa

¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje

Si tenéis peques en casa, esta versión de Aventureros al Tren el Primer Viaje es perfecta. Está pensada para los más pequeños de la casa, mayores de 6 años. Para que los niños puedan jugar sin problema, trae reglas, un tablero y rutas más simples y con menor dificultad.

¡Los peques también podrán disfrutar de este increíble juego! Hazte con él en Market PVP.

 

Aventureros al Tren El Primer Viaje

¡Aventureros al Tren! New York

Si sois solo 2 jugadores, aquí tenéis la versión perfecta para vosotros. Aventureros al Tren New York cuenta con un mapa más pequeño y todo adaptado a menos jugadores, a diferencia del juego clásico.

Aunque las reglas y el modo de juego es igual que las otras versiones, en esta versión no solo viajarás en tren, sino que tendréis que utilizar también coches, autobuses, taxis. ¡No te lo pierdas! En Market PVP puedes encontrarlo.

Aventureros al Tren New York

Expansiones

Hasta aquí las diferentes versiones de Aventureros al Tren. Pero no todo acaba aquí, si te ha gustado el juego clásico o la versión de Europa, te traemos sus expansiones para que puedas seguir disfrutando de este increíble juego.

Para jugar a las siguientes expansiones es necesario contar con los vagones y las cartas de vagón incluidos en los juegos de ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.

¡Aventureros al Tren! India (+ Suiza)

Esta gran expansión trae doble mapa, por un lado del tablero el mapa de India y por el otro el de Suiza. La gran novedad de esta expansión, aparte de las travesías en barco, son los Mandalas. El objetivo de este juego es completar las rutas, pero esta vez con 2 caminos diferentes, además, con los mandalas, podrás conseguir puntos extras. No te quedes sin esta gran expansión y hazte con ella en nuestra tienda online.

¡Aventureros al Tren! India (+ Suiza)

¡Aventureros al Tren! Europa 1912

¡Aventureros al Tren! Europa 1912 es una nueva versión con un formato más fresco, junto a nuevos almacenes y cocheras. Esta expansión incluye nuevos billetes de destino para conocer cada rincón de Europa. Comprala en Market PVP.

¡Aventureros al Tren! Países Bajos

Descubre los Países Bajos con esta expansión de ¡Aventureros al Tren! Países Bajos, pero antes de jugar debes de saber que este país está lleno de ríos, por lo que si quieres utilizar el tren, deberás atravesarlos mediante puentes de peaje.

¡No pierdas ni un solo segundo contemplando el paisaje, te puede salir caro! Descubre esta expansión en nuestra tienda online.

Aventureros al tren! Paises Bajos

¡Aventureros al Tren! Europa 15 Aniversario

Hazte con uno de los ejemplares que conmemoran el juego del 15º Aniversario de  ¡Aventureros al tren! Europa. Puedes conseguirlo en Market PVP.

aventureros al tren europa 15 aniversario

¡Aventureros al Tren! Amsterdam

En esta expansión deberás competir por conseguir las rutas comerciales más lucrativas y poder cumplir así con los contratos comerciales más rentables. Conoce Amsterdam, el corazón del comercio mundial. No te pierdas esta expansión en nuestra tienda online.

¡Aventureros al Tren! Amsterdam

¡Aventureros al Tren! Polonia

Las maravillosas vistas de Polonia te están esperando. Descúbrelas con esta expansión en Market PVP.

¡Aventureros al Tren! Londres

Compite con tus rivales para cubrir las líneas de autobuses más importantes de Londres. ¡Cúbrelas todas con esta expansión de Londres! Consíguela en nuestra tienda online.

Aventureros al Tren Londres

¡Aventureros al Tren! San Francisco

Tendrás que competir por conseguir souvenirs a la vez que visitas los lugares más importantes de la ciudad.

Esta expansión contiene reglas muy sencillas e independientes de Aventureros al Tren. Hazte con ella en Market PVP.

¡Aventureros al Tren! San Francisco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.