Publicada en

Guerra del Anillo: ¡descubre el juego y su nueva expansión!

Juego de mesa Guerra del Anillo

Si eres de los que siempre están abiertos a descubrir juegos chulos para disfrutar con todo tipo de temáticas, has llegado al lugar adecuado. En Market PVP tenemos una gran variedad de juegos de mesa de todo tipo para jugar con familiares o amigos, de todos los precios y temáticas. Hoy te hablaremos de un juego clásico querido por todos, La Guerra del Anillo.

El juego Guerra del Anillo, ¿lo conoces?

Guerra del anillo es un gran juego de estrategia clásico que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de El Señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien y experimentar su acción épica, sus dramáticos conflictos y sus personajes memorables. El juego refleja tanto la parte militar de la guerra como el épico viaje de la Comunidad del Anillo para tratar de arrojar el anillo único al Monte del Destino.

El juego de mesa de Guerra del Anillo se publicó originalmente en 2004 y rápidamente se convirtió en un clásico de referencia en todo el mundo, recibiendo las mejores críticas de toda la comunidad de jugadores. Ahora, Devir se enorgullece de publicar la nueva edición de este gran juego, mejorada y revisada por sus autores originales, Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello.

Si quieres un tutorial detallado para aprender a jugar a este juego, te dejamos este vídeo de DEVIR con el Mariscal Tutorial, donde no se dejan ni un detalle:

Nueva extensión para el juego: El Destino de Erebor

Esta expansión propone un inicio alternativo al juego base, cosa que amplía las opciones de los jugadores y plantea todo un reto para los más experimentados. Para ello incluye losetas alternativas de mapa y nuevas cartas de personaje y de evento.

¿Qué habría pasado si el desenlace de la Batalla de los Cinco Ejércitos hubiera sido distinto? Destino de Erebor parte de esta premisa para ofrecer una nueva experiencia a los jugadores de La Guerra del Anillo (segunda edición). El gran combate entre elfos, enanos y hombres contra orcos y trasgos que tiene lugar a los pies de la Montaña Solitaria, en el tramo final de El Hobbit, concluyó con la derrota de las hordas de la sombra según el clásico de Tolkien. Sin embargo, en caso de que el hogar ancestral de los enanos hubiera sido reclamado por Sauron, los precedentes que nos plantea el inicio de la trilogía de El señor de los Anillos serían distintos. Para hacerte con esta extensión, puedes hacer clic aquí.

Extensiones antiguas para La guerra del Anillo, ¿aún no las tienes?

La primera expansión es Señores de la Tierra Media, en la que se plantean varias preguntas que pueden dar un vuelto a la historia. Por ejemplo, ¿Qué habría pasado si el concilio de Elrond en Rivendel no se hubiera puesto de acuerdo para formar la compañía del anillo? ¿Y si Galadriel y el resto de guardianes hubieran usado sus anillos de poder para desafiar a Sauron? ¿Y si el Balrog de Moria hubiera emergido de las minas para sembrar el caos entre las tierras de los Pueblos Libres? La expansión Señores de la Tierra Media pone en nuestras manos explorar estas versiones alternativas de la historia mientras se libra la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad. En esta expansión, Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog y el Balrog de Moria, hasta ahora solo presentes en las cartas, se incorporan al elenco de personajes disponibles con sus reglas y habilidades propias. También la tienda en la tienda online.

La segunda expansión es Los Guerreros de la Tierra Media tiene más en cuenta apersonajes y criaturas que jugaron un papel en La Guerra del Anillo: los misteriosos ents, los muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los Corsarios de Umbar, los montañeses salvajes de las Tierras Brunas o las arañas gigantes del Bosque Negro y Mordor. Guerreros de la Tierra Media da una nueva profundidad a las hazañas de estos combatientes que anteriormente solo aparecían en el juego como cartas de evento, y que ahora los convierte en una parte esencial e importante del juego, con figuras únicas y habilidades especiales. Lo puedes comprar aquí.

Con nuevos dados especiales, dos mazos de eventos de facción y nuevas figuras, Guerreros de la Tierra Media amplía enormemente las opciones de tanto de los Pueblos Libres como de la Sombra, y hace que cada batalla de La Guerra del Anillo Segunda Edición sea aún más desafiante y divertida.

Pack completo del juego Guerra del Anillo con todas sus extensiones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.