Publicada en

Novedades para Potterheads, ¡te van a encantar todas!

Varita Harry Potter y Mapa del Merodeador Bliste Harry Potter

En la vuelta a la rutina siempre apetece darse un caprichito que haga mucha ilusión, ¿no te parece? Pues hoy te enseñamos todas las novedades que hemos recibido en tienda para los más fans de Harry Potter, ¡os van a encantar! Estos artículos también son ideales para hacer cualquier regalo a un amante de la saga, ¡te va a encantar!

Figuras Magical Creatures

Las figuras coleccionables de Magical Creatures de Harry Potter de The Noble Collection son figuras que se elaboran con una gran atención al detalle y calidad de todas las criaturas de Harry Potter. Los fans de las películas y libros se quedarán boquiabiertos al comprobar el excelente trabajo de estas figuras que tienen un precio fantástico en relación a su calidad. Algunas de las figuras de Harry Potter que podrás encontrar en esta colección son Dobby, Hedwig, el Basilisco, Buckbeak, Fawkes, Nagini y Fluffy. Si eres un amante de la saga podrás encontrar la figura de tu criatura mágica favorita para decorar tu casa.

Nosotros tenemos ya en tienda a Hedwig y también a Dobby, ¿cuál se irá contigo primero? También las encuentras en nuestra página web haciendo clic aquí.

Regalos de Harry Potter

The Marauders map o el Mapa del Merodeador

Seguro que conoces este curioso artículo tan importante en diferentes momentos de la historia de Harry Potter. Ahora ya puedes tenerlo en tus manos y disfrutarlo como si fuese el de verdad, ¿a qué esperas?

Regalos de Harry Potter

Si el mapa solamente te parece poco y quieres completarlo, también tienes este pack que además del mapa también incluye la varita mágica de Harry. Con ella podrás crear un espacio muy especial en casa o los más peques podrán disfrutar de sus momentos mágicos con estos objetos. Son muy fieles a los objetos de la películas y estamos seguros de que te encantará. ¿Te lo apuntas en tu lista de deseos?

Regalos de Harry Potter

El Diario de Tom Riddle

¿Quieres escribir tus propias aventuras o tus historias mágicas en unas páginas especiales? Pues ya puedes conseguir el diario de Tom Riddle para hacerlo. Se trata de un cuaderno de 14 x 21 x 2 de cuero vinculado con detalles de metal y páginas en blanco. Pertenece a la colección de Noble y es una recreación auténtica del original de la película. 

Regalos de Harry Potter

Llavero de caja de las ranas de chocolate

Este llavero es ideal para tener un detalle con quien quieras. Se trata de un trabajo de mucha calidad. Es una cajita que se abre y tiene dentro una rana muy bonita que simula las famosas ranas de chocolate.

Regalos de Harry Potter

Las varitas mágicas de tus personajes favoritos

Si siempre has querido tener una varita de tu personaje favorito y nunca te has animado, ¡ahora es el momento! Hemos traído diferentes varitas de los principales personajes de la saga para que elijas la que más te gusta. También es ideal para sorprender y hacer un regalo sin gastar muchísimo dinero.

Regalos de Harry Potter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.