Publicada en

¿Fan de mangas y animes? ¡Ponte al día de las novedades!

En Market PVP tenemos a tu disposición una gran cantidad de mangas y merchandising de tus animes favoritos y por ello, hoy vamos a ponerte al día de las últimas novedades en algunas de las historias más populares que prefieren nuestros clientes.

Estreno de la 5º temporada de MY HERO ACADEMIA

El pasado 27 de marzo tuvimos la suerte de vivir el estreno de la quinta temporada de uno de los animes más populares de los últimos tiempos, My Hero Academia. ¿Ya la estás viendo? El popular manganime de Kōhei Horikoshi, uno de los emblemas actuales de la Shonen Jump, afronta el arco final del manga y continúa al mismo tiempo sus andaduras en la pequeña pantalla no solo en Japón, sino en todo el mundo.

En tienda tenemos todos los mangas para que te pongas al día si aún no lo has hecho o para que comiences tu colección si te gusta esta historia, ¡no dudes en preguntarnos o en echar un vistazo en nuestra web!

Estreno del remake de SHAMAN KING

El pasado uno de abril se estrenó el remake de Shaman King. El nuevo anime de Shaman King estará a cargo del estudio Bridge y adaptará de nuevo el manga original escrito por Hiroyuki Takei. La historia ya fue transformada en un anime en el año 2001, el cual contó con un final distinto al manga debido a que fue producido cuando este no había concluido.

Tienes el manga de Shaman King en tienda

Te dejamos el trailer de este remake subtitulado en inglés por si quieres echarle un vistazo:

Fin de temporada de JUJUSTU KAISEN

El 27 también terminó la última temporada de esta fantástica serie, que no decepcionó para nada. Jujutsu Kaisen es el anime del momento, llegando a superar a Shingeki no Kyojin con números que lo sitúan a la par de gigantes de One Piece o la saga de Naruto. ¿No crees que es el momento de ponerse al día con los mangas? Tienes disponibles algunos de sus números en nuestra tienda online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.