Publicada en

Nueva versión DISNEY del juego Código Secreto

codigo secreto disney

Hoy hemos anunciado en nuestras redes sociales la llegada a tienda de la nueva versión Disney del archiconocido juego Código Secreto de Devir, ¡es muy chulo!

Esta nueva versión de código secreto es para toda la familia y está recomendada para jugadores de todas las edades de más de ocho años. Código Secreto Disney es un juego de cartas que combina el exitoso juego de deducción con los mágicos personajes de Disney y Pixar.

¿Cómo se juega a Código Secreto Disney?

Para jugar a este juego, comenzamos con una carta clave que se elige el azar. Esta carta nos dice dónde se encuentran las cartas del tesoro de cada equipo. También será necesario escoger al jugador guía, cuya función es identificar en las cartas de la mesa cuáles son los tesoros de su equipo, a partir de la carta de claves que solo ellos pueden ver. Lógicamente, cada guía también sabe cuáles son los tesoros de su rival, pero, por supuesto, no pueden decir absolutamente nada.

El código a descifrar en este juego se encuentra en la carta clave que representa la cuadrícula 4×4 del tablero. Las casillas rojas determinan las cartas de tesoro del equipo rojo, mientras que las casillas azules las del equipo azul. Por otro lado, existen recuadros color crema o beige que representan cartas neutrales, que no son ni de un equipo ni del otro.

La dinámica de este juego es igual al código secreto original, de forma que se juega de forma alternativa entre equipos para dar las pistas de una sola palabra. Además de la pista de una sola palabra, el jugador guía también dirá un número, que es el número de cartas que se relacionan con la palabra que ha dicho antes.

Los buscadores tras debatir y observar las imágenes Disney del tablero deben tomar una decisión y señalar las cartas que crean correctas. Se puede señalar 1 más del número que ha dicho el guía, para aprovechar las pistas dadas con anterioridad. Quién sabe si de repente se puede encender la bombilla. Después, el guía del equipo colocará la loseta del color que corresponda a la carta de tesoro señalada. Si pertenece a otro equipo o es neutra y se acaba el turno de ese equipo.

Este juego es muy dinámico y divertido, ideal para pasar la tarde en familia. Si quieres comprarlo, puedes hacerlo en nuestra tienda física o también en nuestra tienda online www.marketpvp.es, desde donde hacemos envíos a toda España. Lo tienes muy fácil haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.