Publicada en

¿Fan de Sailor Moon? Tenemos muchas cositas para tí

Ahora que las nuevas películas de Sailor Moon se han estrenado en Netflix, seguro que tienes muchas ganas de llevarte a casa algunas cositas de la serie. Nosotros tenemos artículos de Sailor Moon en tienda de todo tipo, para tí o para regalar a quien tu quieras, ¡te mostramos algunos de ellos!

Llaveros de Sailor Moon

Para un detalle o para tí, tenemos varios llaveros de este anime tan popular. En diferentes materiales, como PVC o metal, elige tu favorito y llévatelos a casa desde 5,50€. Puedes verlos todos haciendo clic en este enlace.

 

Vaso de Luna y Artemis

Los vasos para llevar tu bebida a donde quiera que vayas son uno de los productos que más suelen gustan tanto por su estética como por su comodidad. Como no podía ser de otra forma, también tenemos un modelo de Sailor Moon, pero con un diseño muy especial la de los gatitos Luna y Artemis, ¿a que te encanta? Puedes conseguirlo en tienda y también en nuestra tienda online en este enlace.

Alfombrillas de ratón de Sailor Moon

Para montar un set-up de lo más mágico, también tenemos alfombrillas de ratón con diferntes motivos de las guerreras más queridas del universo. Por ejemplo, una con el logotipo de Sailor Moon y otra con Luna, la gatita.

Mangas de Sailor Moon

Además del merchandising, por supuesto, en Market PVP también puedes conseguir los mangas de la historia editados por Normal Editorial, ¡no los dejes pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.