Publicada en

Descubre el nuevo NÉMESIS

NÉMESIS es un juego semicooperativo en el que tú y tus compañeros de tripulación debéis sobrevivir en una nave infestada de organismos hostiles. Para ganar la partida, tendrás que completar uno de los dos objetivos que se te habrán repartido al inicio y volver a la Tierra de una pieza. Tras despertar de la hibernación, os daréis cuenta de que es necesario reparar la nave para poder volver a casa… pero un miembro de la tripulación está muerto porque alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes. ¿En quién se puede confiar?

Encontrarás muchos obstáculos en tu camino: enjambres de intrusos, las pésimas condiciones en que se encuentra la nave, los otros jugadores que tendrán sus propios planes secretos y, a veces, simple y llanamente el cruel destino.

La experiencia de juego de Nemesis se ha diseñado para que esté repleta de momentos emocionantes que esperamos que te resulten gratificantes incluso cuando tus mejores planes se vayan al garete y tu personaje sea pasto de un final horrible.

Aquí te dejamos un vídeo de unboxing del juego para que veas todo lo que trae dentro:

Si quieres comprar el juego, ahora te lo mandamos a casa sin gastos de envío, ¡totalmente gratis hasta tu hogar! Solo tienes que hacer clic en este enlace y completar tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.