Publicada en

Te presentamos los nuevos Funkos de esta semana, ¡no te los pierdas!

Como siempre, en Market PVP siempre estamos recibiendo las mejores novedades frikis, de pelis, series, mangas y demás. Y como no podía ser de otra forma, esta semana han llegado Funkos nuevos a la tienda y estamos deseando que los veas, ¡son una pasada!

 

Funko Naruto Shipudden

Ya tenemos la figurita de Naruto Shippuden Pain 9 cm número 934. Es un Funko muy chulo e imprescindible para los fans de este anime. Lo tienes en tienda online y también física (haz clic en la imagen para ver más detalles).

Naruto Figura Funko Pop Pain 9 cm

Funko de Robin de Stranger Things

¿En tu colección de Stranger Things te falta esta figura de Robin? ¡Ya no esperes más! Es muy chula, con el uniforme de heladera de Ahoy! y su pizarra. A nosotros nos parece adorable.

Funko Deadpool

Los fans del superhéroe más macarra de Marvel están de suerte, porque hemos recibido una nueva figurita de Deadpool con nueva pose y dos cuchillos. Por eso se llama Deadpool Two Swords.

Marvel Comics Figura Funko Pop Deadpool Two Swords

Funkos de la película Dirty Dancing

La icónica película de Jhonny y Baby ya tiene sus propios Funkos del baile final de la película. Con sus mejores galas y poses de baile, esta pareja de Funko Movies! está volando de nuestras estanterías.

Dirty Dancing Figura Funko Pop Baby (Finale) 9 cm Dirty Dancing Figura Funko Pop Johnny (Finale) 9 cm

En Market PVP tenemos cientos de Funkos de tus personajes favoritos, y si estás buscando alguno en concreto que no encuentras, puedes decírnoslo e intentaremos buscarlo. ¡Siempre trabajamos para que nuestros clientes puedan tener su Funko más deseado! Te esperamos en tienda, y si no puedes pasarte, no dudes en echar un vistazo en www.marketpvp.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.