Publicada en

¡Nuevos juegos de mesa en tienda!

Esta semana hemos recibido varios juegos de mesa familiares que estamos seguros de que os van a encantar, ¡son ideales para el verano y compartir una tarde de risas y juegos con los amigos o la familia!

Todos ellos los puedes encontrar en nuestra tienda online, así que echa un vistazo y cómpralos tranquilamente porque te los enviamos donde tú quieras.

Juego Fiesta de los Muertos

Fiesta de los Muertos

“Fiesta de los Muertos” es un juego de mesa cooperativo que combina la imaginación y la deducción para conseguir unas risas garantizadas. ¡Un juego familiar de lo más divertido! Lo tienes en la tienda online haciendo clic en este enlace.
Si quieres saber más sobre cómo jugar, en este trailer de OldChap Games puedes ver su dinámica y lo fácil que es:

Juego Alta Tensión Reenergizado

Alta Tensión Reenergizado

¿Quieres convertirte en el dueño de una compañía eléctrica y luchar en el mercado para obtener muchos beneficios?Este juego es para 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada por partida de unas dos horas, independientemente del número de jugadores. ¡Échale un vistazo que merece la pena!

Te dejamos un unboxing de lo más interesante para que veas cómo es el juego por dentro:

Guata Family

Guatafamily

¡El juego de rapidez e imaginación para reír en familia! Guatafamily es un juego para padres e hijos a partir de 8 años. Jugar es muy sencillo: se lee una pregunta a un jugador y tiene 8 segundos para responder. Este juego desarrolla la imaginación, la creatividad y os hará estallar de risa con las respuestas incongruentes. Lo puedes comprar en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace.
Aprende como se juega en este vídeo del equipo Guatafac, ¡verás como lo quieres al instante!

En tienda física y también online tenemos una gran variedad de juegos de mesa para todas las edades y de todos los presupuestos, ¡no tienes que gastar mucho para llevarte un juego genial! Y si buscas alguno y no lo encuentras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales, email o teléfono y te ayudaremos a encontrarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.