Publicada en

Las figuras y funkos de tus personajes favoritos, ¡ya en tienda!

Si eres coleccionista de figuras de tus personajes y héroes preferidos y buscas Funkos, ¡has llegado al lugar indicado! En Market PVP puedes comprar todo tipo de figuras coleccionables así como Funkos. ¡Tenemos una gran variedad!

Figuras coleccionables del Universo BATMAN

Un grupo de supervillanos letal DC domina en Injustice 2. Batman debe realinearse con Superman para detenerlos.

Con la Figura de Batman, puedes recrear esa acción épica. En escala de 15 cm, Batman tiene 14 puntos de articulación, un traje de poder Armor con construcción fundida a presión y una capa de tela.

Además, también tenemos la figura de Harley Quinn de la misma colección que muestra a Harley Quinn empuñando un masivo martillo y preparada para sacar su arma. Se trata de una figura de PVC, con una escultura de Rocco Tartamella, diseño de Shawn Knapp y que mide unos 23 cm de alto.

Por otro lado, también puedes encontrar figuras de personajes de tras aventuras de Batman como la Catwoman de Batman Returns o la figura de El Caballero Oscuro. Pásate por tienda o encúentralas en nuestra tienda online.

Figura de Spiderman Gallery Diorama

Esta figura de Spiderman en su pose más mítica es ideal para exponer junto a tu colección. Tiene un tamaño de 18 cm.

Nuevos Funkos de tus series y película favoritas

Como no podía ser de otra forma, hemos vuelto a traer a tienda algunos de vuestros Funkos preferidos, ¡que se han agotado enseguida! Desde Hagrid de Harry Potter hasta Naruto, Princesas Disney, The Umbrella Academy hasta Dragon Ball o Star Wars, ¡no te los pierdas y ven a echar un vistazo a tienda! También los tenemos disponibles en tienda online.

Para echar un vistazo a todos los Funko Pop! que tenemos en tienda, no tienes más que pinchar en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.