Publicada en

¡Ya está aquí la reimpresión en castellano del juego de mesa Gloomhaven!

¡Ha vuelto! Uno de los juegos de mesa más épicos de todos los tiempos ha vuelto a ser reimpreso para todos aquellos que te quedaron con las ganas. Por si no lo conoces, Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes.

La duración de cada partida puede oscilar entre una y dos horas, y el número de jugadores entre uno y cuatro.

En Market PVP lo tenemos disponible desde ya tanto en la tienda online como física. Si quieres echar un vistazo, solo tienes que hacer clic en este enlace.

El juego de Gloomhaven por dentro

Descripción de la Editorial de Gloomhaven

En Gloomhaven tomaremos el papel de un aventurero errante. Tus compañeros y tú deberéis de explorar las tierras salvajes y librar combates con un alto componente táctico. Las decisiones que toméis no solo tendrán impacto en tu personaje, sino también en el entorno que te rodea.

Su combate es especialmente táctico, al prescindir por completo de tirada de dados. Cada jugador escogerá sus acciones usando las cartas de su mazo de ataque. Las decisiones se toman simultáneamente, lo que elimina la figura de un jugador dominante, y simulan lo frenético de una refriega.

Una de sus características más celebradas es el continúo descubrimiento. Nuevas clases de personaje, eventos, objetos o criaturas irán apareciendo ante tus ojos. Se trata de un juego de exploración y revelaciones, de historias que toman diferentes caminos y decisiones con consecuencias. Tú y tus amigos podréis elegir a qué escenario enfrentaros y qué trama deseáis hacer avanzar.

Gloomhaven las Fauces del León en preventa para diciembre

El próximo 31 de diciembre, aunque ya está disponible en preventa aquí, tendremos Gloomhaven, las Fauces del León.

Se trata de un un juego cooperativo en el que los jugadores asumen el papel de un grupo de aguerridos mercenarios que se abrirán paso a sangre y fuego en una campaña repleta de desafíos, sorpresas y elecciones constantes.
Cada escenario ofrece combates tácticos sin dados contra enemigos totalmente automáticos, en los que el uso de la capacidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. No necesitas que nadie prepare la campaña ni lleve a los monstruos. ¡Basta con abrir la caja y empezar a jugar juntos!

Si quieres descubrir estos juegos u otros nuevos, en Market PVP somos especialistas en juegos de mesa. Por ello, no dudes en preguntarnos siempre lo que necesites, ¡estamos para ayudar! También puedes echar un vistazo a todas las categorías de juegos de mesa que tenemos en nuestra tienda online en www.marketpvp.es, ¡te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.