Publicada en

Septiembre llega con dos juegos de mesa que te van a encantar, ¡te lo contamos todo!

La vuelta del verano nos vuelve a tener en casa en familia más tiempo, por lo que un juego de mesa siempre es buena idea. Hoy os enseñamos dos de los juegos de mesa familiares más nuevos que hemos recibido para jugar con familia o amigos y pasar un rato divertido, ¡te van a encartar!

Llamaland de Maldito Games

Llamaland es un juego de poliminós en el que tendremos que conseguir recolectar las diferentes plantaciones con el fin de conseguir los objetivos de las cartas. La altura que logremos y las diferentes ayudas que consigamos marcaran los buenos resultados de nuestra partida.

En Llamaland nos convertiremos en granjeros entre colinas y montañas para cultivar patatas, maíz y cacao en un ambiente silvestre de gran belleza y repleto de adorables llamas.

Solapa tus terrenos para aumentar la altura de tus cultivos, juega tus cartas de llama para colocarlas en tus terrenos y no dudes en solicitar ayuda a los campesinos de la zona, que con sus habilidades especiales te convertirán en el mejor granjero posible.

Llamaland juego de mesa

 

Tulip Bubble, juega durante la fiebre de los tulipanes

En el siglo XVII, Amsterdam fue la cuna de la primera especulación económica de la historia. Durante el 1637, en la ciudad holandesa, los tulipanes llegaron a costar más que una casa. Nosotros deberemos aprovechar el valor al alza de las flores para poder sacar el mayor provecho posible.

Se trata de un juego con más de 70 cartas distintas y un gran desarrollo del juego que puede durar entre 50 y 70 minutos perfectamente, ¡te encantará! Es un juego original y muy muy divertido. Si quieres saber más, haz clic sobre la foto para ir directamente a nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.