Publicada en

Los Funkos perfectos para regalar esta Navidad

Si te vuelven loco los Funko Pop! y quieres regalar esta Navidad sin equivocarte, en Market PVP siempre estamos recibiendo las últimas novedades de tus películas, series y personajes favoritos para que no te falte ninguno.

Hoy te dejamos una miscelánea de Funkos para que los añadas cuanto antes a tu rincón preferido, ¿preparado?

Como siempre, volvemos a traer Funkos nuevos de una de vuestras series favoritas, My Hero Academia. Esta semana encuentras disponible el de Izuku Midoriya y también el de Yuga Aoyama. Además, también encuentras el de Edward de Fullmetal Alchemist y el de Black Adam, que brillan en la oscuridad. Todos ellos vienen en el formato clásico de 9 cm.

Novedades Funko Pop Marketpvp

Además, también hemos recibido otro Funko Pop de Black Adam, pero mucho más especial. Este coleccionable especial cuenta con la portada de DC Comics número 7.4 de la Liga de la Justicia de América: Black Adam #1 y un Pop! de Black Adam, todo preempaquetado en una funda protectora que se puede colgar en tu pared, ¡una pasada! 

Novedades Funko Pop Marketpvp

El Funko Pop! 290 de Thor en el Goat Boat de su última película Love & Thunder es muy chulo. Tiene un montón de detalles y además, también trae el espacio justo por si quieres incluir el Funko de Jane dentro del barco. ¡No lo dejes escapar! Encuéntralo en tienda física y también online.

Novedades Funko Pop Marketpvp

Siguiendo con los Funko Pop! de Marvel, también encuentras el Funko de Doctor Strange y el de Kate Bishop con su perrito, de la serie de Ojo de Halcón. Ambos tienen cuentan con las medidas estándar.

Dentro de la categoría Disney, un Funko Pop muy popular en estos tiempos es el de Mandalorian, de Star Wars. El número 402 pertenece a la colección The Mandalorian with The Child, Mando Flying w/Jet Pack. La figura mide 9 cm y se envía en su caja ilustrada con ventana, ¡consíguelo en la tienda online!

Comprar funko pop en jerez de la frontera

Como siempre, en una selección tan especial para Navidad no podemos dejar atrás el Funko Pop! Deluxe de Harry Potter que es súper especial. Este Funko tiene un diseño ideal  especialmente para los Potterheads que adoran uno de los momentos más adorables de Harry antes de montarse en el HogwartsExpress. Es un regalo perfecto para Reyes porque es un Funko, pero con un punto más especial, ¿no te parece? Lo puedes comprar aquí.

Funko POP! de Harry Potter

Para terminar con las novedades de la semana, no podía haber mejor elección que dos Funkos de Pokémon de la serie Pop! Games que sabemos que van a volar. El primero, es el Pokémon de Grumpy Pikachu, el pokémon favorito con cara de enfadado. Además, también tenemos el Funko de Eevee, el más adorable.

Comprar funko pop en jerez de la frontera

Si has echado un vistazo a nuestra tienda y no encuentras el Funko deseado, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el que estás buscando y te lo encargaremos si está disponible. ¡Tenemos cientos de ellos esperándote en nuestras estanterías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.