Publicada en

¿Sois pocos en casa? Hoy te presentamos tres Juegos perfectos para dos personas

MarketPVP especial juegos de mesa

¿Os gusta jugar a juegos de mesa pero sois solo dos en casa? ¡Sin problema! En Market PVP somos especialistas en juegos de mesa y por ello, hoy os presentamos tres juegos de mesa imprescindibles y perfectos para jugar en pareja, ¿ya los conocías?

Robin de Locksley

Inglaterra atraviesa su época más oscura con el secuestro del Rey Ricardo en Tierra Santa. Su corrupto hermano Juan traiciona al país aliándose con los normandos y el pueblo sufre su tiranía. Revive la leyenda de Robin Hood en este apasionante juego  y tablero modular para dos jugadores del aclamado diseñador Uwe Rosenberg. Hazte con valiosas joyas que te permitan cumplir las tareas de las misiones y avanza en el track para ser el primero en llegar a la meta y liberar al rey. ¡Ya puedes adquirirlo en la web haciendo clic aquí! 

Jaipur

Es un juego de estrategia y suerte basado en fichas y cartas con magníficas ilustraciones. En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de Bonificación. Además, un juego de cartas compacto que puedes llevar a cualquier parte. Sin duda, uno de los mejores juegos de mesa para dos.

El rey de los juegos de mesa para dos: Patchwork

¿Eres amante de la costura? ¿No? No importa, porque seguro que te encanta conseguir la mejor puntuación. Crea el patchwork más bonito y con mayor puntuación para ganar sin necesidad de aprender a coser en este juego perfecto para dos.

Patchwork es un juego de mesa para dos jugadores donde se compite para conseguir realizar la mejor colcha. Los jugadores intentarán conseguir los mejores retales de tela y crear así una pieza con el menor número de espacios vacíos posible. ¿A que suena bien? Lo tenemos disponible en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.