Villainous es un juego de la marca Ravensburguer que te pone a jugar metiéndote en  el papel de un personaje Disney. Pero no cualquier personaje, ¡sino los malos más malos de las películas más míticas! Por ejemplo, en el  juego base T”he Worst Takes it All” puedes elegir ser Maléfica, Úrsula, Jafar, el Príncipe Juan, la Reina de Corazones o Capitán Garfio. Para ganar tendrás que explorar las habilidades únicas de tu personaje y descurbrir cómo conseguir el objetivo personal de tu Villano. Cada personaje se mueve por el interior de su reino, ¡por eso cada desafío es diferente! En cada Guía de Villano encontrarás consejos y estrategias que te servirán para hacerte con la victoria y derrotar al resto de jugadores.

El juego Villainous cuenta con varias extensiones

Pero no todo se queda ahí, debido al éxito del juego, Ravensburguer ya ha sacado varias extensiones con más villanos aún. Por ejemplo, la primera expansión “Wicked to The Core” puedes jugar con Hades, La Reina y Doctor Facilier. Cada Villano tiene un peón que recuerda a su aspecto físico y un reino donde actúa y juega.

La segunda expansión “Perfectly Wretched” cuenta con Cruella, Madre Gothel y Pete, una expansión que añade más maldad y diversión a tus partidas. Esta expansión puede jugarse sola o en combinación con el juego base y las expansiones anteriores para hacer el juego aún más adictivo.

"Perfectly Wretched

La tercera expansión, “Evil comes Prepared” tienes otros tres malvados míticos que no habrás olvidado: Scar de El Rey León, Ratigan de Basil, el Ratón Super Detectiva e Yzma, la inovlidable malvada morada de El Emperador y sus Locuras.

Comprar_Disney_Villanos

En MarketPVP encuentras la última extensión del juego: Despicable Plots

Como no podía ser de otra forma en tienda ya tenemos disponible la última extensión de Villainous. En esta ocasión, podrás convertirte en Lady Tremaine de la Cenicienta, el Rey Astado de El Caldero Negro o Gaston de La Bella y la Bestia.  Puedes pinchar directamente en este enlace para ir a tienda.

Logra tu maléfico plan consiguiendo monedas y desafiando a la suerte. Las Cartas de Destino te permitirán combatir a tus oponentes ¡y arruinar los objetivos de los otros personajes Disney! No te quedes sin tu juego favorito y consíguelo en nuestra tienda física o tienda online.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *