Publicada en

Las 5 mejores ideas para regalar a las mamás más frikis

Rugrats (2021) Funko Pop Figuren Tommy 9 cm

El Día de la Madre se acerca peligrosamente, por lo que hoy os traemos algunas ideas para aquellas mamás que adoran el universo Harry Potter, aprecian un buen libro o hacer manualidades, les chiflan los juegos de mesa o simplemente que son de lo más fan de Marvel. No importa, si tu madre es un poquito (o muy) friki de algo, ¡podemos ayudarte!

Empezamos con los básicos: regalar juegos de mesa

Regalar un juego de mesa no supone solo un regalo, sino también tiempo para disfrutar en familia. En Market PVP tenemos cientos de juegos de mesa de carácter familiar muy chulos para disfrutar con mamá. Para ver toda la variedad que tenemos en tienda física y online, puedes hacer clic aquí.

Algunas de las últimas novedades en juegos de mesa familiares son Aloha Pioha, donde cada jugador es un piojo Hawaiano o Gerónimo Stilton, El Misterioso Robo del Siglo.

Libros para aprender un nuevo Hobby

Ahora en tienda tenemos un montón de libros temáticos para hacer diferentes manualidades en casa como el de Manualidades Mágicas de Harry Potter, o también los libros de punto para tejer al estilo Harry Potter o la Guerra de las Galaxias.

Harry Potter: manualidades mágicas

También tenemos libros de Manualidades o de Cocina para que tus ratos en casa o en familia sean más entretenidos. Por ejemplo, ya es un básico el libro de Repostería de Star Wars.

Los Funko POP! nunca fallan porque son adorables

Ir a lo seguro a veces está más que bien, y esa fórmula es siempre apostar por un Funko Pop! para mamá. Sea cual sea su serie o personaje favorito, seguro que hay un funko ideal para ella. En Market PVP tenemos funkos de manga, animes, series de televisión, películas, Disney, grupos de música, actores, sagas y más. ¡Un montón de ellos!

 

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Figuras Funko Pop 9 cm Doctor Strange
Funko Pop! de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

 

Regálale a mamá una mochila de su serie o película favorita

Los accesorios también son un buen regalo para mamá, por ejemplo una mochila. Tenemos modelos de Dragon Ball, Harry Potter, Star Wars, Juego de Tronos y mucho más. Echa un vistazo aquí para ver algunas de ellas. 

Juego de Tronos Mochila Stark

Objetos de colección para el Día de la Madre

Desde llaveros o tazas (no cualquiera, por ejemplo, un caldero de Harry Potter) hasta la varita mágica de su personaje favorito o una alfombrilla de Sailor Moon. Tenemos muchas opciones para sorprender a mamá con algo que no se espera.

Harry Potter Varita Mágica Hermione Granger Edición Carácter

Otra buena opción es siempre una figura de sus personajes predilectos, ya sea un superhéroe o un súper villano. Las tenemos de muchos tamaños, formas y materiales, como por ejemplo éste de Grogu. ¿Te gusta ésta idea?

Star Wars The Mandalorian Figura interactivo Galactic Snackin´ Grogu 23 cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.