Publicada en

HINT, el juego party número 1 en Escandinavia llega a España

En Market PVP, tu tienda de juegos de mesa de confianza, hemos recibido este nuevo juego que viene directo desde Escandinavia. Se trata del juego tipo party número 1 allí, y es una opción súper divertida y diferente de compartir tiempo con tus amigos o familia. ¿Sabrás describir bebidas haciendo gestos? ¿Podrás tararear los duetos más conocidos? ¿Qué tal se te da describir vehículos ficticios? ¿Y dibujar platos tradicionales? En este juego podrás dar pistas, adivinar y, si eres realmente bueno, ¡acertar las respuestas del equipo contrario!

¿Cómo se juega a HINT?

En HINT, tus compañeros de equipo tienen que adivinar lo que estás tratando de decirles ya sea hablando, dibujando, cantando, imitando o zumbando. Hay muchas formas de hacer saber a tus compañeros lo que solo tú sabes. En este juego es posible dibujar concursos televisivos, tararear canciones populares, describir tipos de pasta y hacer pantomimas de logotipos famosos. ¡Todo lo que se te ocurra se encuentra entre las 150 cartas diferentes de juego! Una propuesta divertida y diferente para los juegos de dibujar y adivina. 

Ya tienes el juego disponible por 21,95€ en nuestra tienda física en Jerez y también online haciendo clic en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.