Publicada en

Tres juegos de mesa para regalar esta Navidad

El final de noviembre y las ofertas de Black Friday nos ponen en marcha directa hacia las compras de Navidad, y por ello hoy te vamos a dar tres ideas de juegos infalibles para no equivocarte.

Además, no te olvides que hasta final de mes tenemos activas las ofertas del Black Friday con un 5% de descuento adicional a tus descuentos de cliente en toda la tienda física y también online. Solo están fuera de la oferta los juegos de mas de 100€ y los productos de games Workshop. ¡Date prisa!

Juego de mesa Imperial Struggle

Con este juego tendrás que decidir entre Inglaterra o Francia. De ti depende qué imperio se levantará con la hegemonía mundial al final de la Edad Moderna. Imperial Struggle es un juego de mesa de estrategia obra de los creadores del mítico Twilight Struggle que no defraudará a los más jugones. A través de un mapa que muestra cuatro zonas del mundo, los jugadores deberán repartir acciones diplomáticas, militares o económicas para tratar de decantar la balanza del poder a su favor. Lánzate a la conquista del mundo moderno y se testigo de momentos culminantes que marcaron la historia del mundo. Cómpralo aquí. 

 

Caja de Iniciación – El Anillo Único

Este regalo es ideal para los más principiantes. Se trata de un juego de rol que te permitirá comenzar y dar tus primeros pasos en el mundo de los Hobbits y en su universo particular.  El Anillo Único está ambientado entre la época en la que Bilbo emprendió su viaje y los acontecimientos de El Señor de los Anillos , permitiéndote explorar la Comarca y adoptar el papel de algunos hobbits cuyos hijos llegarán a hacer cosas extraordinarias, como Drogo Bolsón, Rory Brandigamo y Esmeralda Tuk. Lo tienes disponible en la tienda online.

Versión Star Wars de Villainous

Sin duda la saga de juegos Villainous se ha convertido en uno de los más populares de Disney en los últimos tiempos, y como no podía ser de otra manera, ahora también esta disponible la versión para los fans de Star Wars. Con él, podrás ponerte en la piel de los malvados más icónicos de la saga. Podrás elegir entre entre Darth Vader, Kylo Ren, General Grievous, Moff Gideon o Asajj Ventress y utilizar sus habilidades únicas para manipular eventos a tu gusto. ¿Eres lo suficientemente potente e inteligente como para cumplir tu destino oscuro antes de tus oponentes?

Puedes conseguirlo en nuestra tienda online con un 5% descuento adicional a tu descuento de cliente, ¡una ganga! Solo tienes que hacer clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.