Publicada en

Root, uno de los juegos con el regreso más esperado por todos

Juego de mesa Root

Después de mucho tiempo, ¡vuelve a estar disponible este juegazo! Volvemos a tener en tienda Root, que es el juego de guerra y aventura asimétrico definitivo, en el que 2 a 4 intrépidos jugadores se enfrentan por el dominio de un bosque poblado por simpáticas criaturas. En nuestra tienda encuentras el juego y todas sus expansiones.

Conoce mejor el juego de mesa Root

juego de mesa Root Market PVP

Root es un juego de mesa diseñado para que de dos a cuatro jugadores disfruten de partidas de hasta hora y media. Se trata de un juego no apto para los más peques de la casa debido a su nivel de dificultad. ¿En qué consiste el juego?

El objetivo de este juego es conseguir dominar los claros dominando con las fichas. Para ganar de esta manera hay que tener 10 puntos acumulados y activar una carta de dominancia, lo cual exige ciertas condiciones en cuanto a tu presencia en el tablero.

Una de las cosas más interesantes de este juego de mesa es su dinámica de juego porque es muy coherente. Se trata de un juego realmente apreciado en la comunidad de jugadores porque realmente todas sus dinámicas tienen sentido y no hay movimientos forzados. De ahí que sea tan divertido.

Además Root tiene una gran rejugabilidad, incluso sin expansiones, solo con el juego básico, es como si tuviésemos cuatro juegos en uno, puesto que solo para probar cada facción ya necesitaremos jugar cuatro partidas diferentes. Encuentra aquí el juegos y todas sus expansiones.

Juego de mesa Root Market PVP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.