Publicada en

Dos juegos de mesa bonitos y muy interesantes que te sorprenderán

¿Sabías que hay juegos de mesa que además de destacar por ser divertidos e interesantes, también lo hacen por ser bonitos? Existen juegos con una estética muy cuidada o que es muy especial por algo y que merece la pena disfrutarlos en cualquier ocasión. Hoy te hablamos de dos opciones que tenemos en tienda y que te encantarán porque te ponen en el lugar de un kayakista y de una entomóloga antigua, ¿no te parece divertido?

Expansión del Juego de mesa “Pradera”: Río Abajo

Si Pradera ya es un juego impresionantePradera: Río abajo es una expansión que te permite continuar tu aventura como espectador de la naturaleza. Descubrirás especies de plantas y animales que habitan en ríos, arroyos y lagos desde la perspectiva de un kayakista. Si eres lo suficientemente observador, quizás consigas ver a los peces nadar bajo el agua, avistar a una nutria chapoteando en el río, o presenciar cómo un castor construye una presa.
Esta vez, no solo cuentan tus observaciones en la competición. El kayakista más experimentado ganará ventajas adicionales que le acercarán al título de observador más habilidoso. ¿Quieres unirte a este viaje en kayak?

La expansión posee una cartas preciosas, ¡te encantarán!

El juego de cartas Insecta

Insecta es un juego de mesa en el que viajaremos a una época en la que unas valientes, irreductibles y tenaces mujeres viven por su pasión por los insectos. Insecta es un homenaje a la entomología y a estas mujeres. Como entomóloga, competirás con otros jugadores para reunir la colección de insectos más bella e interesante del mundo con unas cartas de ilustraciones preciosas, ¡un juego para jugar y disfrutar visualmente!

 

Éstos juegos y muchos más los tenemos disponibles en tienda para tí o para regalar. Además, de estos juegos de mesa tan especiales, también tenemos otros muchos de temáticas muy variadas y que te ofrecen diferentes emociones, ¡descubre toda nuestra gama de juegos de mesa! También puedes echar un vistazo en nuestra tienda online y te enviaremos a casa tus favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.