Publicada en

¿Qué son los Funko Pop de Art Series?

FUnko Pop Art Series Marketpvp

Las figuras FUNKO POP de Art Series son recreaciones exclusivas de diferentes personajes de Disney, superhéroes de Marvel y DC, Star Wars, series de televisión, películas, videojuegos, dibujos animados, etc., con un diseño multicolor único, creado por afamados artistas y diseñadores.

En esta serie de Funko Pop! encontraremos algunos de los personajes más famosos de todas las sagas, películas, series, etc. modificando su apariencia más conocida para darles un toque distinto con estampados y colores. Lo más llamativo, es que estos diseños no modifican solo la ropa de los personajes, sino que los estampados y diseños se aplican a todo el Funko.

Este concepto de Funkos alude al movimiento artístico Pop Art, ya que utiliza colores y formas geométricas de todo tipo para expresar la idea que buscan. ¿Cómo consiguen esto? Cada pieza es impresa por hidrografía o hidro-impresión. Esto hace que cada Funko Pop! de esta gama sea única y las imágenes impresas sobre el Funko se encuentren en un lugar distinto.
Estos Funkos se producen en cantidades pequeñas, por lo que si te interesan, ¡te recomendamos que te des prisa! En tienda los recibimos a veces, así que debes estar atento a nuestras redes sociales para enterarte de cuando entran. O por supuesto, eres bienvenido a la tienda siempre que quieras para echar un vistazo.

FUNKO POP ART SERIES: MICKEY

Mickey Mouse es uno de los personajes más populares de esta serie con muchísimos modelos distintos. En tienda hemos recibido estos dos modelos, ¡que estamos seguros de que te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.