Publicada en

Novedades en juegos de mesa de esta semana, ¡descúbrelos!

Juego de Mesa Malas compañías

Esta semana hemos recibido varias novedades en juegos que te van a sorprender. Te contamos de qué van para que vayas incluyéndolos en tu lista de Navidad o en tus favoritos para Black Friday, ¡sabemos que te van a encantar!

Juego de Mesa Twilight Inscription

Twilight Inscription es un juego de dados que lleva al formato roll & write toda la emoción y estrategia que supone una partida de Twilight Imperium. Este épico juego ofrece una experiencia diferente a todo lo que FFG ha ofrecido hasta hoy.

¿De qué va el juego? Cuentas con una reserva limitada de recursos a tu disposición y tendrás que gestionar cuidadosamente la Navegación, la Expansión, la Industria y la Guerra, acumular puntos de victoria e intentar ganarte el derecho al trono en Mecatol Rex. ¿Será tu facción la que consiga reinar en la galaxia? ¿O tu incipiente imperio se desvanecerá en la oscuridad? ¡Cualquier cosa puede suceder en este juego estratégico, con infinitas posibilidades para jugar una y otra vez!

Juego de mesa Twilight Inscription

Monta tu propia banda con Malas Compañías

Si alguna vez has deseado sacar tu lado macarra y montar una banda, ¡ha llegado tu momento! Gracias al juego de Malas Compañías. Juega y decide, ¿a quién vas a reclutar para tu banda? ¿A un experto en forzar cerraduras? ¿A una musculitos? ¿A un conductor para salir pitando? ¿O quizá a un tipo con una gaviota en la cara? ¡Deja salir al criminal que llevas dentro y recluta la banda de delincuentes que siempre quisiste tener! Puedes comprarlo desde ya mismo en la tienda online.

Juego de mesa malas compañias

¡Conviértete en un genio con BOBO BOBO!

Bobo Bobo es un juego de cartas que se juega por equipos en donde tendrás que descubrir la verdad utilizando tu ingenio para poder ganar la partida. En Bobo bobo se crean 2 equipos, el azul y el rojo, y se reparten 16 fichas de apuesta a cada uno. Cada equipo escoge una carta con una pregunta y su respuesta correcta pero además crea 2 respuestas falsas.

Esas tres respuestas a la pregunta se presentan al otro equipo y viceversa, el objetivo es hacer que el otro equipo apueste con sus fichas por tus respuestas falsas y no por la verdadera. El juego continua hasta que un equipo pierde todas sus fichas. Cómpralo online y recíbelo en casa muy pronto.

Juego de mesa Bobo Bobo

Heat, ¡pisando a fondo el acelerador!

Heat es un juego de mesa que nos lleva al emocionante mundo de las carreras. El circuito se llena con el estruendo de los motores conforme los coches salen disparados a toda pastilla de la parrilla de salida: ¡El Gran Premio ha empezado! Acelera a tope, aférrate al volante y busca el vértice para trazar la curva lo mejor posible. ¡Que empiece el gran premio! Lo tienes en la tienda online esperándote.

Juego de mesa Heat

En Market PVP tenemos una gran variedad de juegos de mesa de todo tipo. Echa un vistazo en nuestra tienda y descubre todos los juegos que te están esperando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.