Publicada en

Zombicide: undead or alive, ¿te atreves con este juego?

Zombicide Undead or Alive

Zombicide: Undead or Alive es un juego de mesa que lleva toda la acción y emoción de los zombis al mítico Viejo Oeste. Nuevos supervivientes con reglas únicas, un montón de Zombis que aniquilar, y por supuesto, nuevas mecánicas de juego, como los balcones y el tren, que pondrán a prueba a los jugadores más expertos en Zombicide. ¡Yeeeeah!

Los zombis surgieron de la nada y acabaron con el mundo tal y como lo conocíamos. Pero un puñado de valientes unieron sus fuerzas y tomaron las armas para hacer frente a la horda de infectados. Estos supervivientes vagan por el nuevo mundo en busca de provisiones, venganza y diversión a costa de los zombis. Vosotros sois esos supervivientes. El pasado ha quedado atrás. ¡Elegid vuestro destino! Ha llegado la hora de los desafíos, el peligro, la libertad y el compañerismo.

Hay muchas cosas que ponen a prueba el temple de una persona en los duros territorios del Oeste. Hay cuatreros que intentan robar tu ganado. Hay bandidos que quieren robar el tren de las 10:13 a Yuma. Hay todo tipo de bichos y un entorno desértico que busca repartirte la carta de la muerte. Ahora, los muertos recientes han empezado a levantarse de las tumbas de la pradera para asaltar a los vivos. Esta ciudad se está convirtiendo en una ciudad de vacas. ¡Devuelve a sus tumbas a esos dichosos Zombis!

Este y otros juegos de Zombicide están disponibles en nuestra tienda física y también en nuestra tienda online. Para ver todas las opciones que tienes, descripciones y precios, puedes verlo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.