Publicada en

Dos novedades en juegos de mesa para el año nuevo 2023

El año nuevo siempre trae cosas nuevas, y entre ellas, nuevos juegos para que disfrutes de una tardes calentitas en casa disfrutando junto a tus amigos y familia, ¿te damos un par de ideas que acaban de entrar en nuestra tienda online? ¡Sigue leyendo!

Juego de mesa Por un Puñado de Margaritas

Por un Puñado de Margaritas es un juego de mesa para toda la familia en el que serás una hermosa vaca, un pacífico animal que recorre las praderas y mata el tiempo rumiando flores. Pero como una vaca de otro rebaño se atreva a degustar tus margaritas delante de tu hocico, ¡que se atenga a las consecuencias! Prepárate para este duelo de rumiantes. ¡Que no se coman tus flores! Jugar es muy fácil y divertido, ¡ya verás! Podréis disfrutarlo toda la familia desde los seis años.

Azul: Master Chocolatier Edición Limitada

La edición Azul Maestros chocolateros conmemora el fantástico trabajo de los artistas especializados en azulejos que se dedican a decorar las paredes del Palacio Real. Esta edición especial es ideal para regalar a quienes disfrutan con los juegos de colocación de losetas, que en esta edición son réplicas de onzas de chocolate inspiradas en el trabajo de los mejores chocolateros del mundo. ¡Cuidado! Ninguno de los componentes de este juego está hecho de chocolate de verdad. No te los vayas a comer.

Este juego es un juego de mesa donde los jugadores se turnan para colocar fichas de colores de los proveedores en su tablero de jugador. La caja incluye tableros de fábrica de doble cara, y estas fichas se colocan en estos tableros al comienzo de cada ronda.  Un lado de las fábricas está en blanco, y cuando se usa este lado, el juego se juega exactamente como Azul. El otro lado de cada mosaico de fábrica tiene un efecto especial que modifica el juego de una forma u otra, dando un giro al juego normal.  demás, los mosaicos se modelan para que parezcan chocolates y otras golosinas, a pesar de que siguen siendo tan incomibles como los mosaicos del juego original.

Todos los productos de nuestra tienda tienen licencia oficial, te aseguras que al adquirirlo en MarketPVP todos los productos son originales. Así que ya sabes, ¡puedes visitarnos en nuestra tienda física en Jerez de la Frontera o visitar nuestra tienda online, donde encontraras estos juegos y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.