Publicada en

Ant Man and the Wasp

Próximo estreno de Marvel: Ant Man and the Wasp

Este 4 de julio llega a los cines españoles la nueva entrega del universo cinematográfico Marvel: Ant Man and the Wasp. Después del bombazo de la Guerra del Infinito y su cliffhanger. ¿Qué podemos esperarnos de Marvel Studios? ¿Habrá cameo de Stan Lee en Ant Man 2?

Sinopsis Ant Man 2

En el intervalo entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, Scott Lang, el Hombre Hormiga, se encuentra en arresto domiciliario por haber ayudado al Capitán América y a su equipo a fugarse del gobierno. Mientras lucha por equilibrar sus responsabilidades como padre con sus responsabilidades como superhéroe, el Dr Henry Pym y su hija Hope acuden a él para que les ayude a enfrentarse a oscuros secretos de sus pasado. Así, tendrá que enfrentarse al Fantasma, una supervillana que usa tecnología Pym robada para hacerse intangible.

Reparto de Ant Man

Paul Rudd

Scott Lang/Ant Man – Un buen hombre con una capacidad especial para meterse en líos con la ley. Posee el traje del Hombre Hormiga, equipado con partículas Pym que le permiten alterar su tamaño, haciéndole diminuto o gigante.

Evangeline Lilly

Hope Van Dyne/Wasp – La hija del hombre hormiga y la Avispa originales. Ha tenido una relación difícil con su padre, pero ahora tiene el traje de la Avispa, que aparte de permitirle empequeñecer su tamaño tiene alas y un “aguijón” en forma de blasters.

Michael Douglas

Dr. Henry Pym – Científico de SHIELD y el Hombre Hormiga original. Muchos creían que la presencia de Michael Douglas en un film de Marvel Studios en su vuelta al cine tras años sin papeles importantes sería un simple cameo, pero el Dr Pym fue una de las fuerzas impulsoras de Ant Man y seguramente lo será en Ant Man 2.

Hannah John-Kamen

Fantasma – Una supervillana que también usa las partículas Pym, aunque en este caso para hacerse intangible en vez de para modificar su tamaño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.