Publicada en

Juegos de Cartas para Dos

Los Mejores Juegos de Cartas para Dos

 

Desde tiempo inmemorial las cartas o naipes han sido una fuente de entretenimiento para todos. Sea con la baraja española o la francesa, tienen multitud de ventajas: ocupan poco espacio, se pueden llevar a cualquier parte y con la misma baraja se pueden jugar a multitud de juegos distintos. Aunque tienen un problema, y es que en los juegos de naipes tradicionales el azar es un factor muy importante. Hay que saber jugarlos, pero la suerte tiene un gran peso.

En MarketPvP tenemos pasión por las cartas y por eso pensamos siempre en ofrecerte las últimas novedades en estos juegos. Preparamos torneos, traemos las cartas más exclusivas, las cajas para naipes y, además, estamos atentos a todas las novedades que suceden en este maravilloso mundo.

Juegos con Baraja Española

Los de toda la vida, los reyes del bar con permiso del dominó. La escoba, el tute, la brisca, el burro, el mus, el cinquillo. Juegos de cartas clásicos con diferentes dinámicas de juego y diferentes objetivos, ya sea quedarse sin cartas en la mano, ganar puntos o formar jugadas combinando diferentes cartas. ¿Quién no ha jugado alguna que otra partida en el bar con los amigos? ¿En la playa? La cosa es que, como hemos dicho, son juegos donde el factor suerte tiene bastante peso. Por suerte, tenemos nuevos juegos de cartas que, sin sacrificar sencillez y dinamismo nos dan mucha más profundidad y estrategia.

Nuevos Juegos de cartas para dos

Muchos juegos de cartas de nueva generación siguen el modelo americano de “cartas coleccionables”. Los jugadores no juegan todos con la misma baraja de siempre, sino que cada jugador se monta una baraja propia, siguiendo las reglas del juego. Los jugadores pueden comprar barajas y sobres de expansión para formar una colección de cartas desde la que construir sus mazos de cartas personalizados. Esto ya introduce un gran factor de estrategia y variedad del que carecen los juegos tradicionales.

Son muchos los millones de fans que tienen en todo el mundo, competidores que juegan de forma online o de manera presencial en torneos nacionales e internacionales, llegando en algunos casos a conseguir grandes premios.

Pokémon

Basado en la archiconocida saga de Nintendo, las cartas representan a los diferentes Pokémon, personajes y lugares de los videojuegos y series de animación.

¿Cómo jugar al juego de cartas Pokémon?

En nuestra web podrás encontrar multitud de cartas diferentes para construir tu mazo como prefieras, y derrotar así a tus rivales. Recuerda que ningún mazo es igual por lo que puedes coleccionar las cartas que más te gusten. Para poder jugar se necesitan 60 cartas.

El objetivo del juego, como en la consola, es derrotar a los seis Pokémon del entrenador rival. Por su temática y sencillez es ideal para introducir a los más peques en el mundo de los juegos y perfecto para jugar padres contra hijos.

¿Precio cartas Pokémon?

El precio varía según la clase de cartas que quieras adquirir, pero siempre nos adaptamos a todos los bolsillos.  Para nosotros lo más importante es que puedas disfrutar de tu hobby favorito. ¡Consigue ya tus cartas Pokémon!

Magic

El primero de esta nueva generación, es un juego de fantasía cuyas cartas representan hechizos, monstruos y seres mitológicos. El objetivo del juego es quitarle al oponente sus 20 puntos de vida. Es un juego rápido y muy adictivo, sencillo de aprender, pero difícil de dominar. Se presta tanto a jugar pachangas con los amigos y la familia como al juego competitivo, ya que hay una red de campeonatos a nivel mundial. Y las ilustraciones son impresionantes. Por todo ello es el juego de cartas para dos más jugado actualmente.

¿Cuántas cartas de Magic existen? ¡Vas a flipar! Actualmente existen más de 26.000 cartas diferentes de este juego, que cada vez cuenta con más adeptos. En MarketPvP intentamos estar a la vanguardia del sector por eso intentamos tener las últimas cartas de Magic disponibles. ¡Echa un vistazo!

¿Crees que es poco? También tenemos accesorios de Cartas Magic, caja para cartas Magic, y un sinfín de productos. Sin duda puede ser uno de los juegos más increíbles del momento. ¡Consiguelas ya!

Yu Gi Oh

Otro veterano juego para dos de origen japonés. Es también un juego fantástico, pero con el toque asiático. Ilustraciones de estilo manga, monstruos, guerreros y el apoyo de una serie de dibujos animados para televisión lo convierten en otro favorito de niños y adolescentes. Y de gente más crecidita.

¿Subida de Rango de Yu-gi-oh? ¿Qué es?

¡Muy sencillo! Es una colección de cartas adicional, los efectos de estas permiten la evolución del monstruo con el que se está jugando. En la serie de anime, este proceso se llama “Evolución Caos Xyz” o “Evolución Caos Xyz”. También puedes encontrar para Yugioh cartas ritual, y muchos más accesorios en nuestra tienda online.

¡Diseña ya tu propio mazo de cartas Yugioh!

Cartas Dragon Ball Super

 

Son Goku, no hay más que decir. Aquí nuestro mazo se compone de personajes y poderes sacados de la serie de dibujos animados que ha marcado una época. Aunque se centre en la nueva serie, aún podemos ver a personajes clásicos. La mecánica es sencilla y capta a la perfección los combates de la serie, con posibilidad de hacer devastadores combinaciones de ataque. Y sale Goku, ¿lo hemos dicho ya? Si te gustó la serie este es tu juego.

Colección cartas Dragon Ball super

Si buscas crear un mazo a tu gusto estás en el sitio correcto. Echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti. ¡Tenemos las cartas del momento aquí!

Cardfight Vanguard

Los japoneses son prolíficos creadores de juegos de naipes, y Vanguard cartas es otro de los que ha llegado a España. Posiblemente uno de los mejores ilustrados, en Vanguard nos construimos mazos basados en “clanes”, que reúnen todos los tópicos de la fantasía, la mitología y el anime japonés: desde caballeros y dragones hasta robots gigantes. Si te gusta el mundo del anime en general deberías probarlo. ¡Compra ya tus cartas!

Ya sabes, si buscas un juego para dos la baraja española está bien, pero estos que te hemos comentado están mejor. Somos distribuidores oficiales, por lo que si tienes cualquier pregunta o sugerencia no dudes en preguntarnos.

Visita ya nuestro blog para estar al tanto de las últimas novedades en tus juegos de cartas favoritos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.