Publicada en

Avengers: Infinity War, Guía definitiva de personajes

avergers infinity war

A finales de abril se estrena Avengers Infinity War, donde por fin se cerrará la subtrama que Marvel ha ido desarrollando desde las primeras películas. El malvado Thanos intentará hacerse con las Gemas del Infinito para dominar su poder y destruir toda la vida en la galaxia. ¿Quienes le harán frente?

El Capitán América

Supersoldado americano creado durante la segunda guerra mundial para combatir el nazismo. Es fuerte, rápido, ágil, valiente y un líder natural. ¿Bastará con eso?

Iron Man

Tony Stark (también conocido como Robert Downey Junior). Genio científico, millonario y playboy que ha construido una poderosa armadura de alta tecnología. Una de las mejores bazas de la Tierra.

Hulk

Un apocado científico que se transforma en un gigante esmeralda dotado de invulnerabilidad y fuerza sin igual. Hulk aplasta. Nada es más fuerte que Hulk. Pero no lo hemos visto en los trailers. ¿Qué pasa con la Masa?

Thor

Dios vikingo del trueno. Aunque ha perdido su fiel martillo Mjolnir durante el Ragnarok, sigue dominando el rayo y siendo un poderoso guerrero Asgardiano.

La Viuda Negra

Espía y asesina experta en artes marciales y uso de armas. Aunque no tiene poderes ya ha demostrado ser capaz de enfrentarse a los esbirros alienígenas de Thanos.

El Soldado de Invierno

Bucky, amigo de la infancia y compañero del Capitán América. Convertido en una máquina de matar y conservado criogénicamente por HYDRA. Solo necesita un brazo biónico nuevo.

La Bruja Escarlata

La joven Wanda fue mutada por HYDRA para otorgarle poderes que le permiten controlar el flujo de probabilidades. Aunque relativamente inexperta, es uno de los Vengadores más poderosos.

La Visión

Un cuerpo sintético inicialmente creado por Ultrón para albergar su mente, fue animado por una gema del infinito y adquirió voluntad propia. Puede manipular su densidad a voluntad y posee una de las gemas, lo que le convierte en un objetivo de Thanos.

Falcon

Veterano de las fuerzas especiales y equipado con un arnés que le permite volar. Puede no ser el más poderoso de todos, pero seguro que le dará más de un quebradero de cabeza a los malos.

Ant-Man

El Hombre Hormiga, un expresidiario de buen corazón que puede alterar su tamaño o el de otros objetos y controlar las hormigas. Si se convierte en el Hombre Gigante puede repartir mamporros como panes.

Dr. Strange

El Doctor Extraño es el hechicero supremo, el maestro de las artes arcanas. Los alienígenas invasores pueden tener mucha tecnología, pero ¿sabrán lidiar con la magia? ¿Y con el estilazo y la sofisticación británica de Benedict Cumberbatch?

Spiderman

El empollón Peter Parker posee poderes arácnidos como fuerza y agilidad, y unos dispositivos lanzadores de telarañas; pero no deja de ser un chaval de instituto. ¿Será su locuacidad suficiente para enfrentarse a los malos mas chungos del Universo Marvel?

Black Panther

Rey de Wakanda. El extracto de la flor corazón de confiere fuerza, agilidad e instinto sobrehumanos; y aparte viste un traje de vibranium equipado con garras capaces de dejarle la cara hecha un mapa al villano más pintado.

Star Lord

¿Quién? El “mítico” forajido. Humano con sangre cósmica criado por alienígenas. Carismático y algo atolondrado líder de los Guardianes de la Galaxia.

Gamora

La mujer más letal de la galaxia. Guerrera y asesina. Hija adoptiva de Thanos que se rebela contra los planes de su malvado padre.

Rocket

Mapache humanoide alterado genéticamente para ser una máquina de combate. Experto en armas y dotado de una mente retorcida que le permite pergeñar los más alocados planes.

Groot

Yo soy Groot. Yo soy Groot. Yo soy Groot. Yo soy Groot. Yo soy Groot. Yo soy Groot. Yo soy Groot. Yo soy Groot. Yo soy Groot. Yo soy Groot. Yo soy Groot. Eso mismo.

Drax el Destructor

Cuando Thanos asesinó a su mujer y a su hija juró venganza eterna, y no descansará hasta que el villano este muerto. Es un tipo muy duro, impulsivo y con tendencia a decir y entender las cosas literalmente.

Mantis

Una alienígena un tanto ingenua con poderes empáticos. No se le conocen habilidades de combate, pero en los cómics es una experta en artes marciales, así que puede dar la sorpresa.

Estos son los héroes que nos defenderán cuando Thanos venga a destruirnos, aunque ya hay rumores de que puede haber otros. ¿Veremos en esta peli a Adam Warlock o la Capitana Marvel? No se sabe, pero vamos a necesitar toda la ayuda disponible para salvar nuestro Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *