Publicada en

Cosas que deberías saber sobre Avengers Infinity War

Curiosidades Avengers Infinity War

Curiosidades Avengers Infinity War

Thanos y Cable son la misma persona. Sip, el actor Josh Brolin interpreta a estos dos personajes. Thanos en Infinity War y Cable en Deadpool 2. Conociendo al mercenario bocazas, podemos esperar más de una broma con el asunto.

Aparte de las habituales teorías alocadas de los fans sobre la continuidad, aunque sean dos continuidades distintas. O quizá por eso,pero entonces… Bueno, lo dejamos Thanos necesita las Gemas del Infinito para sus funestos planes, pero ¿dónde están?

Gemas del Infinito

Recapitulemos: En Thor Ragnarok, Loki se hizo con la Gema del Espacio, alias el Teseracto o el Cubo Cósmico. Los Guardianes de la Galaxia dejaron la Gema del Poder bajo la custodia del cuerpo Nova, en Xandar. El Ojo de Agamotto, el amuleto que el Doctor extraño lleva al cuello, contiene la Gema del Tiempo. La Gema de la Realidad está en poder del Coleccionista y la de la Mente es la fuente que anima a la Visión. Pero falta una, la Gema del Alma, que aún no ha aparecido en las películas. ¿La tendrá Adam Warlock? ¿Quién es Adam Warlock? ¿Será el núcleo del meteorito que cayó en Wakanda? ¿Estará oculta en los servicios del garito que frecuenta Wade Wilson, Deadpool? Poco probable pero molaría mucho.

Avengers Infinity War primera película filmada en IMAX

Avengers Infinity War es la primera película no documental filmada íntegramente con cámaras IMAX. Películas anteriores como Dunkerke o la Civil War ya habían usado esta tecnología, pero nunca para toda la filmación. El aspecto visual va a ser imponente sin duda.

¿Por qué es rubia la Viuda Negra?

A ver, Natasha Romanoff es pelirroja de toda la vida, en los comics y en el cine. Pero en los trailers saca un pelazo rubio de estrella de Hollywood. Solo hay dos posibilidades: o se dejaron todo el presupuesto en cámaras IMAX y no les llegó para tinte, o la Viuda está de incógnito después del jaleo de Civil War.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *