Publicada en

Dungeon Fighters, ¡te presentamos el juego de mesa nuevo de Devir!

Dungeon Fighters Juego de mesa

Dungeon Fighter es un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor. Si te gustan este tipo de juegos no dudes en entrar en nuestra tienda y llevarte los dos, porque vais a pasar muy buenos ratos jugando. Te presentamos la nueva aventura titulada El Laberinto de las Tormentas Siniestras, ¡descúbrelo ya mismo!

Dungeon Fighters: El Laberinto de las Tormentas Siniestras

La experiencia mazmorrera más desenfrenada vuelve a las mesas con El laberinto de las tormentas siniestras, un juego totalmente independiente de la saga Dungeon Fighter. Enfréntate a hordas de monstruos, consigue valiosos tesoros y artefactos y derrota al jefe final para tener éxito en tu aventura. Diseñado por Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino, el juego se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir de 8 años, en partidas que duran unos 45 minutos. ¡Cómpralo ya en nuestra tienda online!

Los jugadores asumen el papel de héroes (o eso dicen ellos) que se adentran en la mazmorra juntos, como un grupo de aventureros. A lo largo de su camino, explorarán la mazmorra, registrarán cada una de sus muchas habitaciones, y se enfrentarán a interminables hordas de crueles monstruos. Forjado en los fuegos de la desesperación, los héroes tendrán que explotar sus habilidades y demostrar su coraje con el fin de abrirse camino a través de las dificultades… ¡y derrotar al jefe final!

El laberinto de las tormentas siniestras ofrece la misma experiencia de mazmorreo cooperativo con lanzamientos alocados de Dungeon Fighter, pero añade nuevos dados con reglas específicas, nuevos héroes, armas, monstruos, jefes y salas. También incluye 7 miniaturas de plástico (la rampa, el arco, el cáliz y 4 arbustos espinosos) que se usarán para hacer tiradas especiales. Tanto las cartas como los nuevos componentes se pueden combinar con otros títulos de la saga para crear experiencias completamente únicas. ¡Hay mucha mazmorra que explorar!

Dungeon Fighters 2º Edición

Dungeon Fighter es el primer juego en el que tu destreza determina la habilidad de tu personaje. ¿Podrás matar a Medusa sin mirarle a los ojos, derrotar al Minotauro en el Laberinto, o resistir el aliento del Dragón? ¿Serás capaz de impactar a un objetivo lanzando el dado por debajo de tu pierna con los ojos cerrados? Esta segunda Edición de Dungeon Fighter ahora llega en una espectacular segunda edición con ilustraciones nuevas y reglas revisadas.

Sentirás realmente que participas en una batalla centenaria entre el bien y el mal… con un toque de completa estupidez.

La originalidad de Dungeon Fighter son las habilidades de los monstruos y/o de la habitación en la que te encuentres que te obligan a tirar los dados de una manera determinada: con los ojos cerrados, de espaldas al tablero, por debajo de las piernas, poniéndote el dado en la nariz, a un paso de distancia de la mesa, saltado, girando, de rodillas, etc… Y desde luego se pueden dar situaciones muy graciosas como  saltar y girar en el aire con los ojos cerrados y lanzar el dado antes de tocar el suelo. Ya lo puedes comprar en nuestra tienda online.

En Market PVP tienes éstos y otros muchos juegos de mesa para disfrutar con familia y amigos. Descubre tus favoritos echando un vistazo en nuestra tienda online, y si necesitas inspiración, entonces síguenos en redes sociales para estar al día de las novedades tanto en Facebook como en Instagram. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.