Publicada en

Los Mejores Juegos de Mesa de Viaje

Los Mejores Juegos de Mesa de Viaje

Sea para las vacaciones, el puente o el fin de semana en una casa rural o el camping, tener algún juego de mesa de viaje nos puede solucionar más de una papeleta. Nos ayuda a matar el tiempo durante el trayecto, la espera en aeropuerto o estación o en nuestro destino en esas horas muertas en las que estamos reponiendo fuerzas.

Juegos de Viaje

Catán Edición Viaje

Uno de los mejores juegos de mesa tenía que tener su edición de viaje. Catán Edición de Viaje es muy compacto, presentado en caja de plástico que sirve también de tablero y con piezas que se fijan en este para que no se muevan. Además incluye un modo de juego para dos jugadores por si viajamos en pareja. Así podemos colonizar la isla de Catán en cualquier sitio y disfrutar de toda la estrategia y la negociación de este juego.

Échale el ojo aquí.

Los Hombres Lobo de Castonegro

Ideal para viajes en grupo porque permite jugar a mucha gente con una caja realmente minúscula. Es un juego de roles ocultos donde varios jugadores son hombres lobo y el resto son aldeanos que deben descubrirlos antes de que acaben devorándolos a todos. En el camping, o en la sobremesa después de una buena comida, no tiene rival.

Échale el ojo aquí.

Love Letter

Otro juegos de roles ocultos donde el objetivo es hacer que nuestra carta de amor llegue a la princesa, desbancando a los demás pretendientes. Love Letter es un juego sencillo, con pocos elementos y presentado en una cajita que cabe en un bolsillo, así que lo podemos llevar  a cualquier parte y por su simplicidad podemos enganchar a cualquier compañero de viaje.

Échale el ojo aquí.

Black Stories

Esta serie de juegos consiste en resolver los misterios que plantea un jugador a base de preguntas de sí o no. Dado lo retorcido y truculento de los enigmas, las risas están aseguradas. Es una simple baraja de cartas y el juego consiste solo en hablar, así que se puede jugar literalmente en cualquier parte, de pie, sentado, parados o en movimiento.

Échale el ojo aquí.

Juegos de viaje para niños

Jungle Speed Beach

Jungle Speed Beach es una versión del clásico juego de agilidad visual y reflejos Jungle Speed pensada para ser usada en el campo o la playa. Las cartas son de plástico, así que aguantan perfectamente ser usadas en exteriores. Y a los peques (y no tan peques) les encanta el ritmo frenético del juego.

Échale el ojo aquí.

Dobble Beach

Igual que el anterior, Dobble Beach es una versión del clásico Dobble con las cartas de plástico pensadas para aguantar el trote de jugar en la playa o el monte. Sus cinco minijuegos de agilidad visual lo convierten en uno de los juegos rápidos más populares y vendidos del mercado.

Échale el ojo aquí.

White Stories, Purple Stories, Golden Stories

White Stories, Purple Stories y Golden Stories son las versiones infantiles del disparatado Black Stories, con historias igual de retorcidas pero sin elementos escabrosos e inapropiados para los peques. IM-PRES-CIN-DI-BLES para tenerlos entretenidos en trayectos largos y que no estén preguntando cada cinco minutos si se ha llegado ya.

Échales el ojo aquí, aqui y aqui.

En vuestro próximo viaje, haceos con uno de estos. No os vais a arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.