Publicada en

Meeple Circus – La vuelta a la infancia.

Meeple Circus

El circo es algo que siempre nos ha fascinado desde críos, y esta fascinación se refleja en  el cine, la literatura, el comic, la pintura… Y por supuesto en los juegos de mesa. Meeple Circus, uno de los juegos de abril en PvP captura a la perfección ese espíritu de diversión sin ataduras ni complejos.

Mezcla dos componentes: estrategia y habilidad. La estrategia nos viene por un sistema de “draft”, o elección de cartas que nos plantean un objetivo (el número circense a realizar) y nos dan las piezas de las que vamos a disponer para llevarlo a cabo. Tras esto, entra en juego la habilidad, para coger esas piezas, combinarlas y apilarlas sin que se nos derrumbe todo.

Así conseguiremos los puntos necesarios para ganar.

¿Por qué este juego? Primero porque es sencillo. No hace falta ninguna experiencia previa en el mundo de los juegos de mesa y las reglas están al alcance de todos, desde niños hasta adultos. Segundo porque es divertido. ¡Estamos en el circo! Estás montando tu número, con un ojo en los números de los demás y otro en el público.

Por eso, este mes tenemos una presentación y tardes de juego en las que podréis venir a conocerlo y jugarlo de forma gratuita… bueno, aunque seguramente os lo acabéis comprando porque os va a encantar,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.